SERVICIOS

Clínica Veterinaria San Antonio (Ávila)

En la Clínica de Pequeños Animales tenemos los siguientes servicios para perros, gatos y animales exóticos: servicio de medicina general, ecografía (abdominal y cardiaca con doppler color, pulsado y continuo), electrocardiografía, endoscopia digestiva y cirugía, Radiología Digital Directa de Alta Frecuencia, y salud dental. Dentro del servicio de cirugía hacemos cirugía general, digestiva, torácica y traumatología.

También disponemos de Laboratorio propio para analíticas completas (sangre, heces, orina, líquidos orgánicos).

Hospitalización completa, incluída oxigenoterapia.También servicios afines a la práctica veterinaria como peluquería canina y felina, tienda especializada, venta de complementos y de piensos especiales y dietética animal.

En la Clínica de Grandes Animales disponemos de los mismos servicios, además de servicio de reproducción equina (inseminaciones).
En rumiantes también, con atención a domicilio.

Clínica Especializada para Pequeños animales con cirugía con monitorización avanzada y hospitalización.

Peluquería Canina
Ecografía y ecocardiograma Radiografía de alta frecuencia
Electrocardiografía Salud Dental
Análisis Clínicos propios
Tienda especializada
Inseminación Artificial Cerfificados Oficiales
Clínica Especializada para Ganado Equino y Vacuno también con Quirófano con alto grado de monitorización y hospitalización.
Identificación por microchip Centro de Reproducción para ganado Equino.
Servicio veterinario ambulante para ganado equino y vacuno
Acceso por medio de la red a las fichas clínicas de sus animales: puede comprobar personalmente el historial de vacunaciones así como las revisiones próximas o pendientes de su animal (entrar) Profesionalidad y trato personalizado

¡Llámenos ahora!

y consulte cualquier duda que tenga